Publicado 30/06/2017

Dos nuevos jugadores para la próxima temporada

Javier Barriendos Perdiguer “Barri” y Gabriel Merino Alcañiz “Gabri” han aceptado vestir la camiseta del Club Deportivo Caspe la próxima temporada en Tercera División

El Club Deportivo Caspe cuenta con dos nuevos jugadores para la próxima temporada en Tercera División. En las últimas horas, Carlos Burillo ha confirmado la llegada de dos jugadores para el centro del campo que ayuden a estabilizar esta parte tan importante en el sistema táctico de cualquier equipo.
Ambos jugadores tienen experiencia en la categoría y sus posiciones pueden adecuarse, dentro del terreno de juego, a cualquier dispositivo que el técnico pueda precisar en una temporada que será intensa y comprometida.
Javier Barriendos Perdiguer “Barri” cumplirá veintidós años el veintisiete de octubre, es natural de Chiprana y proviene del Escalerillas. Gabriel Merino Alcañiz “Gabri” es de Escatrón, el cuatro de noviembre hará veinticinco años y ha pasado por Illueca y Borja, su último equipo.
Con estos fichajes, el conjunto caspolino perdura en la misma filosofía de las últimas temporadas, sumar a la plantilla jugadores de la localidad o de la zona bajoaragonesa.